Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Motivación

Hace tiempo que no hacia una entrada en este blog. En este pasado año he estado bastante liado a nivel laboral y no puedo llevar todos los blogs.
También hace ya un tiempo que he dejado un poco de lado la música. Y no por ganas, entre otras cosas por motivos técnicos, mi placa base se quedó frita y tener que instalar otra vez de nuevo todos los programas y plugs para continuar.

Otro asunto, que es el que me lleva a realizar este articulo, es la motivación que he tenido.
He de ser bastante sincero, me he desmotivado bastante. Al tener menos tiempo libre al que dedicarme, he tenido que elegir lo que quiero hacer y tengo bastantes (diría que demasiados) frentes abiertos.
Ultimamente me estoy dedicando mucho más a escribir, ya que es más directo. A esto debo de sumar el hecho de las averías que comente antes.

Ahora tendré que motivarme. Estoy escribiendo algunas letras nuevas para algunas futuras composiciones y tendré que depurar algunas que he escrito (a la de Heart in Pain le tengo que dar un giro más duro, como la canción).
Una de las "desmotivaciones" es la falta de ilusión, los problema sufridos en el equipo, etc.
Si tuviera un equipo solo para música seria distinto, pero eso actualmente es inviable, ya que podría tenerlo más a punto.

Otra cosa que me esta motivando ahora también es el cambio que he sufrido en gustos musicales, interesándome mucho más los grupos europeos de metal como Van Canto, Sabaton, Nightwish o Grave Digger. Sé qué está bastante alejado de la concepción electrónica de The World, aunque ya deje entrever algunos cambios de gusto en Lost (Our World III) y seguramente el tema The end of this World puede ir en este sentido también, cosa que estoy pensando bastante, ya que la letra da para varios cambios de ritmos. También hay que decir que el tema con el que estaba, Our World II se me había complicado hasta extremos insanos, ya que el intentar meter instrumentos orquestales me había complicado todo bastante y lo más seguro que estudie una forma más simple de hacerlo o desechar la idea del tema orquestal y apostar por algo un poco más electrónico

Además de que de un tiempo a esta parte me están interesando también otros temas muy interesantes, como la política, así como también hacer algo de deporte.

A consecuencia de esto, como podréis ver, mi motivación en estos momentos es  baja. Hay cosas que me están interesando, por ejemplo el retocar letras y escribir, pero puede pasar bastante tiempo hasta que tenga algo medianamente decente.

Así y todo no pienso tirar la toalla, ya que para mí, durante muchos años, mi interés por la música y componer todavía esta flotando. Dedicare el tiempo que pueda, intentare vivir y si saco tiempo, puede que tenga algo compuesto.

Bien me despido, nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario