Páginas vistas en total

domingo, 24 de marzo de 2013

En casa del herrero, cuchillo de palo



Como dice un dicho popular, “En casa del herrero, cuchillo de palo”. En eso se podía resumir lo que me está pasando.
Ante todo hola a todos. Como podéis ver, hace un tiempo que no publico nada, entre otras cosas, porque además de este blog tengo tres más y tengo que dividir mi tiempo. Además en los últimos meses he estado haciendo un curso de F.P.E. de energías renovables, así que tengo poco  tiempo.
Pero en realidad, son excusas. Mi rendimiento musical ha bajado bastante. Casi más por dejadez, he de reconocerlo, que por otra cosa. Además, como dije al principio, se une a esto que mi ordenador principal, que además es mi estudio, este averiado.
Gracias a que he cumplido los cuarenta y cinco años, puedo recibir una ayuda, así que podré reparar, en el próximo mes, la fuente de alimentación.
Y he de decir que soy técnico de hardware de informática, por eso los del herrero y el cuchillo de palo.
En este ordenador, además de los programas musicales y plugins, tengo además los programas de trabajo “diario”, podría decirse. Hay dos discos duros, uno con el sistema de diario y otro con el sistema musical.  Es un arranque dual.
Ahora estoy trabajando desde el portátil, que obviamente no tiene la misma potencia que el sobremesa, e incluso no puedo usar el sintetizador debido al lag que produce la tarjeta de sonido. El interface MIDI USB que tengo no sirve de nada.
Encima, estaba preparando mi primer videoclip, Welcome to the World, que estaba casi empezado, a falta de ordenar los videos para el montaje. Debo de decir que es un video casero hecho con el móvil, así que cuando salga, espero que en unos meses, no esperéis nada impresionante ni por el estilo, ya que mi presupuesto es muy reducido, por no decir nulo.
Así, que en este panorama me veo. Y además si a esto uno que me quedan por terminar (y empezar) varios temas de The World, que están en preproducción.
Con este panorama, espero que en los siguientes meses pueda terminar el video y a lo mejor algún tema del E.P. Por lo menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario