Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yo (Me)


Hola a todos. Hoy os traigo un articulo muy especial. es una letra de una canción, que todavía no he hecho, y veremos cuando pueda hacerla. Se trata de "Yo", un tema que me asalto en plena madrugada, lo escribí a las cinco de la mañana, cuando me desperté con esto en la cabeza. Estaba pasando un mal momento personal, muy malo, con stress y casi media depresión encima por problemas personales y de trabajo. Fue en 2009, creo que casi en verano, cuando lo escribi, espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola de nuevo
Ahí estas
Siento tu alma cansada, quemada
Por un remordimiento antiguo
Un  hambre no apagada
Una enfermedad no curada
Cada mañana es igual
Te veo, te escucho
Me miras y sin decir nada lo dices todo
Veo tus debilidades y tus flaquezas
Como realmente eres
Tu sabes como yo que no eres un santo
Solo eres un ser humano
Tú eres parte de mí
Un reflejo en el espejo


Ingles: Me
Hello again
I feel your soul
There you are tired, burned by a former
 A hunger no remorse off
illness is not cured
every morning as I see,
I hear you look
at me without saying anything and say it all
I see your weaknesses and your weaknesses
as you really like me
You know you're not a saint
You're only human
 You're part of me
A reflection on the mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario